El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de La Cañada trabaja para corregir fugas de gas doméstico

El alcalde Orlando Urdaneta destacó que en lo que va de año, Gasdurca ha logrado la corrección y reparación de más de 100 fugas

La alcaldía de La Cañada de Urdaneta, a través de Gasdurca, intensificó su plan de trabajo para  corregir fugas de gas doméstico en diferentes parroquias del municipio.

El alcalde Orlando Urdaneta informó que “día a día aceleramos este plan especial con Gasdurca para abordar zonas diversas del municipio. En los recientes trabajos podemos destacar el trabajo en sectores como El Centro, Montecito y Campo Alegre y continuamos el recorrido para mejorar la prestación de este servicio vital para la comunidad”.

El gerente municipal destacó que en lo que va de año, Gasdurca ha logrado la corrección y reparación de más de 100 fugas.

“Este trabajo sólido y sostenido constituye un aspecto clave de seguridad para el pueblo, al eliminar las fugas devolvemos seguridad y tranquilidad a nuestra gente y a la vez, recuperamos presión en las tuberías, lo que nos da la posibilidad de mejorar progresiva y sustancialmente el servicio”, comentó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...