El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de La Cañada rehabilita la Escuela Especial Rafael Urdaneta

La semana pasada inició el reacondicionamiento del Liceo Carracciolo Parra León, una institución emblemática para la zona

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta inició los trabajos de rehabilitación de la nueva sede de la Escuela Especial Rafael Urdaneta, ubicada en sector El Topito, parroquia Concepción.

El alcalde Orlando Urdaneta informó que “cumplimos nuevamente nuestro compromiso asumido en la campaña electoral, y lo hacemos realidad, con la ejecución de los trabajos de limpieza, restauración y total rehabilitación de la nueva sede de la Escuela Especial Rafael Urdaneta, proyecto que ejecutamos de la mano de nuestro Gobernador Omar Prieto y con el apoyo de la Supervisora de la Red Intercircuital de Educación, Zoraida Urdaneta”.

Esta obra forma parte del plan integral de recuperación y rehabilitación de planteles educativos que ha iniciado el burgomaestre en La Cañada. La semana pasada inició el reacondicionamiento del Liceo Carracciolo Parra León, una institución emblemática para la zona.

Durante el recorrido por la Escuela Especial Rafael Urdaneta, acompañado por la Supervisora de la Red Intercicuital,  Zoraida Urdaneta, el Alcalde anunció que “esta será la nueva sede de tres Instituciones Educacionales y de provecho para niños, niñas y adolescentes del municipio, ya que compartirán la edificación la Escuela Especial Gral. Rafael Urdaneta, UPE La Cañada y el Centro de Diagnóstico Especial“.

Por su parte, la Supervisora de la Red Intercicuital, Zoraida Urdaneta dijo que “a futuro las Instalaciones abrirán un complejo educacional ofreciendo la alternativa de la piscina para realizar las terapias para niños con discapacidad, así como también talleres de trabajo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...