El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de la Cañada inició segunda fase de construcción de la autopista Rafael Urdaneta

Con la colocación de más de 800 toneladas de asfalto, la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta continúa la construcción de la autopista Rafael Urdaneta “El Brillante” que une al municipio con San Francisco y Maracaibo.

El alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta, a través de la Gerencia de Infraestructura, supervisó la ejecución de la obra.

“Estamos junto al equipo técnico y operativo presenciando el avance de esta imponente obra, ya en la segunda etapa de la primera fase de  ejecución, que cubrirá una extensión de seis kilómetros, desde la entrada del municipio hasta el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana con cien postes instalados, doscientas luces led y seis retornos de separación”, explicó la primera autoridad municipal.

Urdaneta detalló además que en la autopista Rafael Urdaneta “El Brillante” se construye una división de seguridad, en ambos sentidos viales, señalización con los llamados ojos de gato, demarcación e iluminación.

“A pocos meses de su inauguración, damos los toques finales para entregar a todo el municipio cañadero y a sus visitantes esta obra (…) que pronto estará cien por ciento en funcionamiento con la iluminación adecuada y su asfaltado”, comentó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...