El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de La Cañada inició el Operativo Carnavales Seguros 2020

Con la participación de más de 100 funcionarios, el alcalde Orlando Urdaneta inició el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2020 para garantizar bienestar, confianza y seguridad al pueblo cañadero.

La primera autoridad municipal informó que fueron instalados “nueve puntos de atención ciudadana con la Guardia Nacional Bolviariana, Poliurdaneta, Policía Regional, Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, INTT, para resguardar la integridad de cada miembro de la familia cañadera. Vamos a disfrutar todos unas vacaciones seguras en estas fiestas carnestolendas”.

El operativo lleva consigo recomendaciones para un mejor viaje con la familia, si se va al río, campo o a la playa, se debe recordar asegurar bien ventanas y puertas o activar los dispositivos de seguridad en el hogar.

Es vital el uso del cinturón de seguridad, colocar el triángulo de seguridad a una distancia de 50 metros en caso de accidentes, obligatorio que los niños viajen en los asientos traseros, se deben chequear sistema de frenos, presión de aire, sistema de luces, los fluidos de su automóvil agua, aceite, liga de frenos e importante tener a la mano llanta de repuesto, gato hidráulico y triángulo de seguridad.

“Desarrollamos actividades recreativas, deportivas y culturales para el vivir viviendo de nuestro pueblo al tiempo que estructuramos políticas de seguridad para garantizar su seguridad y reguardo”, acotó Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...