El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de La Cañada entrega 3 mil cajas CLAP en cinco parroquias

El burgomaestre destacó que trabaja de la mano con el Gobierno regional y nacional para llevar el beneficio a los habitantes del municipio

El alcalde Orlando Urdaneta lideró este lunes la entrega de alimentos a la comunidad de las cinco parroquias del municipio la Cañada de Urdaneta.

Tras el apagón general, el burgomaestre ejecutó la entrega de más de tres mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en distintos sectores de la municipalidad.

Urdaneta aseguró que trabaja de la mano con el Gobierno regional y nacional “para llevar este beneficio a mi gente, esta es la respuesta de un gobierno comprometido, es un esfuerzo constante por y para el pueblo. Mientras unos buscan conflictos, nosotros ofrecemos Paz, gestión y soluciones“.

El Alcalde compartió el recorrido por los sectores Maripili, El Rosado y Villa Las Camelias en la parroquia Concepción, La Ensenada I en la parroquia Chiquinquirá, El Taparo II en la parroquia El Carmelo, Los 3 Portones en la parroquia Potreritos y 5 de Mayo en la parroquia Andrés Bello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...