El diario plural del Zulia

Alcaldía de La Cañada distribuye alimentos en Ferias del Campo Soberano

El alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta aseguró que entre los productos entregados, "a precios subsidiados", están mortadela, huevos, pollo y pescado

Seis toneladas de alimentos fueron distribuidos en La Cañada de Urdaneta en el marco de las Ferias del Campo Soberano que se realizó en la E.B.N. Girardot, parroquia Chiquinquirá del municipio, ejecutada por la Alcaldía de la localidad en coordinación con la gobernación del Zulia.

El alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta aseguró que entre los productos entregados, "a precios subsidiados", están mortadela, huevos, pollo y pescado, "un combo completo a precio solidario para beneficiar a mil familias cañaderas".

Sobre los constantes beneficios que lleva a los zulianos estas ferias alimenticias, la autoridad única de alimentación del Zulia, Rafael Bracho, expresó que serán atentidos "con más frecuencia" todos los municipios de la entidad.

La Red de alimentos Mercal seguirá llevando por todo el país las Ferias del Campo Soberano en su plan nacional de distribución de proteínas.

Lea también
Comentarios
Cargando...