El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de la Cañada condecora a la virgen del Carmen

En el marco de la celebración realizaron diversas actividades para venerar la advocación mariana, patrona de la parroquia El Carmelo del municipio zuliano

La Alcaldía de la Cañada de Urdaneta honró a la virgen del Carmen, con la orden El Brillante General Rafael Urdaneta en su primera clase.

Gracias a Dios por permitirme venerar a Carmencita como muchos la llamamos, con estas festividades buscamos rescatar la alegría y el compartir de las tradicionales fiestas de los carmeleros”, señaló Orlando Urdaneta, alcalde del municipio.

En el marco de la celebración realizaron diversas actividades para venerar la advocación mariana, patrona de la parroquia El Carmelo del municipio zuliano.

El burgomaestre agradeció a la virgen la oportunidad de realizar la festividad durante las tradicionales mañanitas, una velada cultural donde bailes, cánticos y gaitas reúnen anualmente a todos los devotos.

Te pedimos bendiciones para todos los cañaderos, permítenos ver la luz al lado de tu madre, los invito a encontrar a Jesucristo a través de su madre la Virgen del Monte Carmelo, que Viva la Virgen del Carmen”, expresó Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...