El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Baralt convoca reunión de seguridad para coordinar nuevas estrategias de trabajo

Entre los planteamientos realizados destacó la importancia de dar continuidad a los despliegues de seguridad y rondas de patrullaje en la jurisdicción para evitar vulnerabilidad en las comunidades y prevenir comisión de delitos.

Cumpliendo directrices de la máxima autoridad municipal de Baralt, Alcalde Bolivariano Samuel Contreras Blanco junto al candidato a alcalde por el PSUV, Jarvis Rondón, el Director de Seguridad Ciudadana, O/A Lcdo. Ángel Vergara, en compañía del Gte. Gral del ayuntamiento, Joel Dorante y del concejal Osman Castro, jefe de campaña del candidato, ha llevado a cabo una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad y prevención del municipio para coordinar nuevas estrategias de trabajo en pro de garantizar el bienestar en la localidad.

El encuentro tuvo lugar en el salón de reuniones de la alcaldía, donde estuvieron presentes los directores de PoliBaralt, GNB 3era CIA Mene Grande, CPBEZ, PNB, CICPC, GNB COMANDO RURALES 11.2, Protección Civil, Bomberos de Baralt, Grupo Ecoturístico 4×4 Sin Fronteras.

Entre los planteamientos realizados destacó la importancia de dar continuidad a los despliegues de seguridad y rondas de patrullaje en la jurisdicción para evitar vulnerabilidad en las comunidades y prevenir comisión de delitos.

También se debatió el tema del abastecimiento de combustible a las unidades de uso oficial de todos los organismos y dependencias que lo ameritan para la obtención de resultados satisfactorios en base a las actividades a ejecutar en pro de la seguridad que debe brindársele al pueblo, al tiempo que se continuará la implementación del Plan de Desinfección en los espacios que así lo requieren, como parte del cuidado sanitario que se mantiene para contrarrestar focos de contagio de enfermedades.

Asimismo, se debatieron otros puntos de interés que resaltan las acciones mancomunadas efectuadas entre las fuerzas vivas locales para garantizar una labor de calidad que conlleve al bien común, dando cumplimiento a las políticas de seguridad y atención a la ciudadanía emanadas del ayuntamiento, bajo lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...