El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldesa de Maracaibo anuncia su nuevo gabinete

Este viernes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, anunció los cambios que realizó en su gabinete municipal.

Durante una entrevista al programa Informativo Sateital, Trejo informó que asignó a Juan Pablo Lombardi como nuevo director general de la Alcaldía de Maracaibo, mientras que en la tesorería designó a María Antonieta Gutiérrez. Al mismo tiempo apuntó que quien se encargará a partir de ahora del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) será Javier Alarcón , Ricardo Boscán se desempeñará como la máxima autoridad del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) y Alexis Artiga estará al frente del programa de becas  Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos.

La Alcaldesa de Maracaibo se refirió a la Ley de Amnistía y comentó que el propósito de este instrumento legal  es “devolverle la paz al país que tanto la necesita”. Además, acotó que todos los organismos del estado y el país en general debe “entender que Venezuela necesita una reconciliación”.

La burgomaestre se refirió también a la dificultad que tienen los medios para cubrir los eventos de índole político, económico y social del país. “No podemos seguir castigando a los medios, a la radio, a los medios informativos pensado que todos están en contra”.

Acotó que está a la espera de que el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, la contacte para saber su respuesta sobre el planteamiento que realizó para la recolección de la basura.

Carnaval 2016
Sobre el operativo de seguridad para las venideras festividades, la autoridad del municipio Maracaibo adelantó que todos los cuerpos policiales del estado trabajarán mancomunadamente para garantizar la seguridad de los temporadistas y a los zulianos.

Por último, denunció que han detectado “saboteos” al sistema de gas de la ciudad, lo que ha afectado a sectores como Canaima, Doral norte y sur.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...