El diario plural del Zulia

Alcaldesa de Machiques desmiente posible contagio de Covid-19

Betty Cifuentes de Zuleta aclaró que está en perfectas condiciones en su residencia y que no ha contraído el virus

La alcaldesa de Machiques de Perijá, Betty Cifuentes de Zuleta, desmintió que haya dado positivo en la prueba de Covid-19, luego que surgieran rumores en la entidad sobre su estado de salud.

En un video que grabó desde su residencia, aclaró que está en perfectas condiciones y que no ha contraído el virus.

Gracias a Dios estoy bien, no estoy hospitalizada en ninguna clínica de Maracaibo. Me encuentro en mi casa del sector Lácteos los Andes, gracias por la preocupación y los mensajes de solidaridad de todos, pero estoy en perfecto estado de salud, atenta y con fuerza para ofrecer solución a los principales problemas de mi gente”, dijo en el audiovisual.

Asimismo, la primera autoridad de Machiques reiteró la necesidad de continuar las medidas de prevención para frenar la expansión del coronavirus en el Zulia.

“Utilicemos el tapabocas, mantengamos el distanciamiento social, lavémonos las manos frecuentemente. Junto al poder popular, con nuestros jefes de calle y consejos comunales reportamos constantemente al Órgano Municipal de Defensa y Desarrollo Integral como unidad que aglomera la experiencia de un equipo interdisciplinario para el manejo de la contingencia del Covid-19 en Machiques, esa es la red de inteligencia social y sanitaria que se ha instalado para hacer eficiente la lucha contra el avance de este virus”, explicó Cifuentes de Zuleta, quien confirmó que mantienen el control de los ingresos fronterizos desde Colombia a través del los Puestos de Atención Social Integral (PASI).

Lea también
Comentarios
Cargando...