El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldesa de Machiques confirma dos casos de coronavirus: Ambos llegaron de Colombia

Durante una rueda de prensa, la autoridad municipal, Betty Cifuentes de Zuleta, explicó que se trata de un hombre de 30 años y de su hijo de dos años, quienes retornaron al país desde Medellín, Colombia, junto a la madre del pequeño

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, informó este sábado sobre la presencia de dos casos positivos de coronavirus en la localidad zuliana.

Durante una rueda de prensa, Zuleta explicó que se trata de un hombre de 30 años y de su hijo de dos años, quienes retornaron al país desde Medellín, Colombia, junto a la madre del pequeño.

 

Indicó que la familia llegó por la frontera por el estado Táchira. La alcaldesa precisó que al entrar, fueron trasladados a Maracaibo y luego hasta Machiques, de donde son oriundos. Unas 48 horas después de haber llegado, llegaron los resultados positivos de las pruebas.

Ahora están recluidos en el hospital Nuestra Señora del Carmen y, según Zuleta, están asintomáticos. “Allí se les está dando el seguimiento respectivo según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud” agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...