El diario plural del Zulia

Alcalde Ramírez: "No sabemos qué está pasando con la distribución de combustible"

Dijo que realizaría un contacto con las autoridades nacionales para entender las razones. Respecto al asfaltado del Universitario, indicó que primero debe arreglarse el colector de aguas, mismo al que Hidrolago debe hacerle gestión

El retorno de las colas para surtir gasolina desde la semana pasada ha perturbado a los marabinos. Usuarios manifiestan permanecer de dos a cuatro horas en espera dentro de sus vehículos para recargar combustible.

Como respuesta a los ciudadanos, el alcalde Rafael Ramírez Colina precisó que desconoce el motivo del fallo de la distribución de combustible y que realizaría un contacto con las autoridades nacionales para entender las razones.

"Se especuló varias cosas, se especuló la distribución, se especuló que eran varios camiones, pero a ciencia cierta no se sabe qué es lo que está pasando con la distribución de combustible y los volúmenes que se tienen que distribuir en la ciudad", detalló.

Indicó que la distribución de gasoil, ha sido "regular, no tenemos ahorita contingencia alguna. Al menos este fin que pasó".

Asfaltado del Universitario

El burgomaestre también aseguró que el asfaltado del Hospital Universitario se encuentra dentro de su planificación, pero primero necesita Hidrolago arregle el colector de aguas.

"Sino nos tendremos que meter nosotros, resolver y asfaltar ese pedazo que ya sabemos que es la entrada de las emergencias de nuestra ciudad, de nuestro Hospital Universitario", dijo.

Detalló que el tramo de la calle 66 que colinda con el centro médico ya había sido asfaltado, pero "el colector se vino, se dañó, se rompió", por ende la obra se deterioró en poco tiempo.

"Lo que pasa es que hicimos el trabajo y lo perdimos, entonces evidentemente tenemos que recuperar el colector, la parte subterránea", argumentó.

Lea también
Comentarios
Cargando...