El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde Rafael Ramírez Colina activará la Ciclovía del Sol desde este domingo 29 de mayo

La ruta de 14 kilómetros arrancará desde el parque Vereda del Lago desde las 6:00 am.

A partir de este domingo 29 de mayo, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina activará la Ciclovía del Sol que tendrá un recorrido de 14 kilómetros con salida y llegada en la Vereda del Lago en el horario de 6:00 am a 11:00 am.

La vía estará disponible por cinco horas para ciclistas, patinadores, corredores, fondistas y todo el marabino que desee recrearse practicando cualquiera de estos ejercicios.

Ramírez Colina destacó que no solo será el cierre de una vía sino “un espacio que contará con beneficios para que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento, atractivo, además de funcional y que pueda asistir en familia e incluso con mascotas”.

La Ciclovía del Sol contará con cinco puntos de hidratación, tres de atención médica, dos talleres de bicicletas y dos áreas de recreación.

El circuito comprende salida en la Vereda hasta el parque La Marina, luego se conecta con la avenida Bella Vista sigue hasta el casco central subiendo por la calle 95 (al lado del Teatro Baralt), la Calle Derecha hasta la Basílica de allí a la avenida Libertador, donde habrá una tarima en El Malecón, la ruta sigue de nuevo hacia la avenida El Milagro hasta llegar de nuevo a la Vereda del Lago.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...