El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde Dirwings Arrieta supervisó diversas obras en la ciudad de San Francisco

Es importante destacar que durante las inspecciones se visitó el Centro de Diagnostico Integral Los Cortijos

En miras de la consolidación de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad sureña, realizó una supervisión a distintas obras en desarrollo dentro de la jurisdicción.

Es importante destacar que durante las inspecciones se visitó el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Los Cortijos con el fin de reacondicionar cada uno de sus espacios, con la climatización de los mismos y la dotación de equipos nuevos que garanticen un servicio médico integral a los ciudadanos.

Seguidamente, el mandatario sureño supervisó los trabajos de construcción de la E.B.N Abraham Belloso;  que contará con 10 aulas de clases, biblioteca, sala de enfermería, cocina y comedor, sala virtual, cerca perimetral, además de la construcción de una cancha deportiva y sistema de seguridad, brindando espacios dignos para una educación de calidad en la entidad.

En este sentido, Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco indicó. “todo nuestro equipo político continúa trabajando para materializar  la culminación de cada una de estas obras, y a su vez avanzar en todos los ámbitos garantizando una gestión de progreso en beneficio de todas y todos, trabajando mancomunadamente con el Gobernador del Estado Zulia el Econ. Omar Prieto”.

El Gobierno de la ciudad San Francisco continúa implementado políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro reafirmando el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...