El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde de La Guaira, José Alejandro Terán, informa que dio positivo a Covid-19

Este jueves Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, informó estar contagiado con coronavirus. Ayer indicó que evoluciona favorablemente. “Los pulmones están mejorando bastante y el tratamiento que estoy siguiendo me hace sentir cada día mejor”

El alcalde de La Guaira, José Alejandro Terán, informó haber dado positivo para Covid-19 y detalló que ya se encuentra recibiendo tratamiento para superar la enfermedad.

“Hoy quiero informarles que he recibido los resultados PCR que confirman que junto a mi familia resulte positivo al Covid-19. Esto era inevitable al estar en la vanguardia de esta batalla. Ya estamos en tratamiento desde hace 4 días para que, con el dador de Dios, volvamos a la primera línea de combate por los más necesitados”, dijo el burgomaestre, según reseña La Verdad de Vargas.

Solo quiero pedirles que ahora más que nunca los necesito a cada uno en su puesto de combate, renovados en el Amor y extremando las medidas preventivas. Este Pueblo debe sentir siempre que no está solo y aquí está su Gobierno Bolivariano para protegerlo. Esto pasará hermanas y hermanos y nos volveremos a encontrar en el abrazo tierno de camaradas, en la lucha diaria por una sociedad de iguales. Dios nos bendiga a todos y todas”, expresó el alcalde.

Este jueves Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, informó estar contagiado con coronavirus. Ayer indicó que evoluciona favorablemente. “Los pulmones están mejorando bastante y el tratamiento que estoy siguiendo me hace sentir cada día mejor”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...