El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcalde de Guanta asegura que empresas privadas pagaron a artistas internacionales

Jonnathan Marín, alcalde de Guanta, respondió este martes a las acusaciones que circulan por las redes sociales tras el incidente durante el espectáculo de las fiestas de carnavales en la localidad.

“Ni la alcaldía ni gobernación ni el Ejecutivo nacional gastamos dinero del pueblo (…) agradecemos públicamente al empresariado privado por el pago de artistas“, manifestó en entrevista a Globovisión, al tiempo que rechazó tales acusaciones.

Negó que en el hecho de la noche de este lunes sucediera un enfrentamiento entre funcionarios y habitantes de la localidad con disparos. “Gracias a Dios no sucedió nada que lamentar”, agregó, mientras descartó que existan heridos de gravedad tras haber hecho un recorrido por los hospitales.

Marín alegó que “lamentablemente se sobrepasaron las estimaciones de lo que se había organizado” como parte de las actividades que cada año se realizan en las celebraciones de Carnaval. “Fue un año excepcional, no es el primer año que hacemos este tipo de actividad”.

A su juicio, los rumores que han corrido por redes sociales, forman parte de un ataque de sectores que pretenden denigrar el trabajo que se hace en Guanta, por lo que aprovechó la oportunidad para negar que haya ocurrido un robo masivo en un ferry que salió con destino a Margarita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...