El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde chavista amenaza a periodista en pleno programa radial en Cojedes [+Tuit]

La denuncia la hizo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, que se hizo eco de las advertencias del burgomaestre, quien ofreció cerrar la emisora donde se transmite el programa, asegura el organismo defensor de los periodistas

El alcalde del municipio Tinaco del estado Cojedes, José Rivas, amenazó el lunes al periodista Eduardo González en pleno programa radial en vivo, durante una llamada que hizo a la estación de radio Ritmos 96.9 FM.

“Voy por ti si no te portas bien… Y por voy la emisora también”, fue la amenaza proferida por el alcalde Rivas, aseguró el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su Twitter.

Durante la llamada transmitida en vivo por el programa “Al ritmo de la mañana”, que conduce González, el burgomaestre amenazó con cerrar la estación.

Rivas resultó electo alcalde del municipio Tinaco en los comicios realizados en diciembre de 2017, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), constata el Consejo Nacional Electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...