El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcadía beneficiará a 3.600 familias con entrega de tanques en Maracaibo

 

Como parte de las actividades que realiza el Plan de Responsabilidad Social que promueve la Alcaldía de Maracaibo, las autoridades del municipio, prevén aumentar el número de tanques de almacenamiento de agua que se estarán entregando durante este año en las distintas localidades de la región, debido al problema de racionamiento del servicio que se presenta durante los últimos días.  

Joselin Briceño, directora de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, informó que lo que se busca con esta labor es hacer frente al estricto plan de racionamiento de agua que se está aplicando en el municipio. De igual manera, indicó que con la entrega de los tanques se estarán beneficiando a 3 mil 600 familias que diariamente padecen los problemas del racionamiento.

“Esta actividad forma parte del Plan de Responsabilidad Social que promueve la Alcaldía de Maracaibo a quienes a diario padecen por los crecientes recortes del vital liquido por tuberías. Ante la escasez de agua en la ciudad, la alcaldesa continúa trabajando en aras de atender a los sectores de menos recursos de la capital zuliana”, explicó Briceño.

Asimismo, agregó que durante los próximos días la Alcaldesa del Municipio, Eveling Trejo, estará haciendo entrega de 500 recipientes de almacenamiento de agua potable a familias de distintas partes de la región, para satisfacer las necesidades de los habitantes  a quienes se les dificulta el acceso a estos envases que almacenan hasta mil litros de agua. 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...