El diario plural del Zulia

Al menos cuatro estados del país continúan en protestas

Desde tempranas horas de este jueves, ciudadanos de diferentes estados del país salieron a la calle como sinónimo de protestas para exigirle al Gobierno el abastecimiento de alimentos. Las ciudades de Ureña en Táchira, San Felix, en Bolívar, Trujiilo y Caracas son las ciudades que por segundo día se hacen sentir ante la "escasez de comida" y otros factores influyentes.

Con carteles y cadenas humanas, habitantes del sector San Felix-Upata, en el estado Bolívar, trancaron calles y avenidas. "Queremos seguridad y comida" son los mensajes reflejados en las pancartas. Mientras que en Ureña, estado Táchira, los habitantes denuncian el cobro de peajes en la zona fronteriza.

Trujillo y Caracas, se han mostrado más violentas, en horas de la noche de este jueves, cerraron el tráfico con cauchos y escombros. Humo y gritos es lo que se vive en las entidades mencionadas. "No hay agua ni comida", son las manifestaciones de los trujillanos afectados. Por otro lado, Caracas se suma a la violencia, usuarios de la red social Twitter, reportaron que sujetos trancaron las calles y agredían a los conductores que transitaban.

Es importante mencionar que en los últimos día, Venezuela se ha convertido en escenario de violencia; unos para exigir comida, seguridad, estabilidad económica e insumos y otros para provecharse de la situación y convertir una petición en un hecho violento llegando a los saqueos de locales.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...