El diario plural del Zulia

Al menos 14 apartamentos resultan tapiados por deslizamiento de tierra en Caracas

Fueron evacuadas las familias afectadas, tras haber quedado prácticamente incomunicadas por el derrumbe que tapó una de las entradas de la edificación

Al menos 14 apartamentos resultaron virtualmente tapiados este miércoles, como consecuencia de un deslizamiento de tierra que afectó al edificio Amposta, ubicado en la urbanización Las Palmas, parroquia El Recreo, Caracas.

Los habitantes del edificio habían alertado a los cuerpos de seguridad y prevención, desde hace varios meses, sobre el riesgo que representaba para ellos la inestabilidad del terreno cercano al inmueble, reseñó Unión Radio.

Alí Boyera, habitante del sector, manifestó que la avalancha de tierra "tapió una parte del edificio, quedamos incomunicados, tuvimos que salir por la puerta de emergencia".

Tuvimos que cerrar la tubería principal, porque se rompió la tubería y se estaba saliendo todo el gas, era una situación bastante complicada, los vecinos de otros edificios bajaban, estábamos todos preocupados", indicó Luisamar Ramírez, afectada por el deslizamiento de tierra en el conjunto Las Palmas, citada por Unión Radio.

El Universal añadió que unas 15 familias, conformadas por 78 personas, tuvieron que ser desalojadas tras haber quedado prácticamente incomunicadas por el derrumbe que tapó una de las entradas del edificio.

Exhortaron a la Alcaldía de Caracas a poner mayor atención al caso, por cuanto desconocen cuándo volverán a sus hogares.

(Video La Patilla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Patilla (@la_patilla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...