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Aguas negras inundan sede Cantv

Más de 18 empleados de la central de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) Delicias, ubicada en el sector 1° de Mayo, denunciaron el lunes que desde hace dos meses colapsó el sistema de cloacas en la sede.

Rixio Arrieta, secretario general del sindicato de trabajadores de telecomunicaciones del Zulia, explicó que son más de 20 mil usuarios los que no pueden realizar sus operaciones en esta extensión de Cantv, debido al estado de “insalubridad” en el que se encuentran la sede.

El estacionamiento de la central telefónica se ha convertido en un enorme charco de aguas residuales y en las oficinas el mal olor impide a los empleados cumplir con sus funciones.

Los técnicos aseguran que “en las oficinas no hay quien nos avise sobre los repuestos que tenemos disponibles para reparar las averías en las líneas telefónicas, porque con esas aguas negras no están laborando dentro del edificio”.

Los empleados se concentraron este lunes en el estacionamiento de la central telefónica de 1° de Mayo, para exigir una solución. “Nuestra salud está comprometida”, aseguraron.

“El sitio de trabajo está inundado. Ya ni en la sala de estar podemos descansar porque el olor es insoportable. Al mediodía no tenemos dónde almorzar y nos quedamos dentro de nuestros vehículos”, refirió un técnico que prefirió no ser identificado.

Arrieta agregó que las cuadrillas de Hidrolago ya han visitado el lugar y dicen que la falla se debe a que existe un colector colapsado, pero no inician los trabajos para acabar con esta problemática.

“Este es el corazón de las telecomunicaciones. No es posible que siendo un organismo del Estado padezcamos así. Si el problema continúa es difícil atender a nuestros clientes”, agregó Arrieta.

Los empleados hicieron un llamado a los representantes de la Hidrológica del Lago para que reparen el colapso de la red de aguas servidas.

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