El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Aguas negras del Terminal de Pasajeros generan caos en los comercios

Desde hace siete años, o un poco más, para el señor Jenrry Lares es una odisea sacar su unidad autobusera del Terminal de Pasajeros, y es que ese tiempo es el que tiene las aguas negras desbordándose por la zona, sin ninguna acción de arreglo.

“Si el carro se daña, es porque debo meterlo en el mar que se forma aquí de aguas negras, además de la pudrición que se genera y que los entes competentes no han venido arreglar”, expresó Lares.

Por la entrada trasera que tiene la parada de pasajeros de Maracaibo, se hace cuesta arriba transitar, además de comer, o simplemente pararse a tomar carro, y que las aguas se desbordan a gran cantidad, y a los transeúntes les toca hacer malabares, así como a los comerciantes, quienes aseguran estar perdiendo clientela por este desastre.

“La gente no quiere comer si quiera, porque el mal olor hace desagradable ingerir alimentos”, contó Sergio Molina, comerciante de la zona. En el hotel Riveras del Lago, el desborde de aguas negras ha dejado colapsado hasta los baños, Yuranis Silva, empleada pidió al personal de Hidrolago, repare la boca de visita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...