El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aeropostal reactiva vuelos directos desde Valencia hacia Porlamar

Los próximos vuelos se realizarán los días 25 y 28 de agosto. Los venezolanos que vivan en entidades como Aragua y Cojedes podrán planificar sus visitas a Nueva Esparta, partiendo desde el estado Carabobo

La línea aérea venezolana Aeropostal reactivó recientemente los vuelos en la ruta Valencia-Porlamar, de cara al inicio de la temporada de vacaciones escolares.

Con el bautizo a la aeronave YV2992, fueron recibidos 69 pasajeros del vuelo Porlamar-Valencia, en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, en el estado Carabobo.

El reinicio de esta ruta ayudará a impulsar al sector turístico de Carabobo, así como a promocionar a la Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad.

Posterior a su llegada a la ciudad de Valencia, la aerolínea regresó a Porlamar con 152 pasajeros, iniciando un ciclo de actividades para el aeropuerto ubicado en Carabobo.

Igualmente, los próximos vuelos se realizarán los días 25 y 28 de agosto. Los venezolanos que vivan en entidades como Aragua y Cojedes podrán planificar sus visitas a Nueva Esparta, partiendo desde el estado Carabobo, reseñó YVKE Mundial.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...