El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adultos mayores y discapacitados no pagarán pasaje en municipio Libertador

La Gaceta Oficial N° 6221, en su resolución conjunta, confirma una exoneración de 100% del pasaje en rutas urbanas y suburbanas para adultos mayores y personas con discapacidad.

Así lo confirmó el concejal José Bracho, presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo del Municipio Libertador, quien aseguró que vigilarán que los viejitos no paguen pasaje.

Aclaró que en las rutas interurbanas (las que van de ciudad a ciudad) continuarán con un descuento del 50%, tanto para adultos mayores como para personas con discapacidad, como lo indica la Ley de Tránsito Terrestre y la Ley para Personas con Discapacidad.

Bracho exhortó a la población a ser cuidadosa y no dejarse llevar por intentos de desestabilización, a la vez que recordó que los adultos mayores pueden solicitar su carnet para la exoneración del pasaje en el piso 6 del edificio Centro Ejecutivo Miranda, reseñó VTV.

Durante una rueda de prensa en la que fue acompañado por transportistas de la ruta urbana Bruzual de la parroquia El Valle, la señora Carmen Bandrez -en representación de los adultos mayores-, el señor Juan Carlos Mora en representación de los discapacitados, trabajadores del Concejo Municipal y el poder popular organizado, explicó que en el Municipio Bolivariano Libertador está exonerado el pasaje para las personas de la tercera edad y discapacidad, que son gran parte de la población de las 22 parroquias de Caracas.

Reiteró que estarán vigilantes y atentos para proteger a la tercera edad y a las personas con discapacidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...