El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adulto Mayor tiene 11 días perdido y piden ayuda para encontrar a sus familiares

El anciano va para 15 días alojado en una vivienda en La Concepción, Jesús Enrique Lossada. Residentes claman a las autoridades que les brinden el apoyo y encontrar su residencia

José María Duran, como dice llamarse, llegó por si sólo a la vivienda de Norkis Montiel, residente en la Concepción, sector “Las Negritas”, avenida principal, vía Cucurucho, detrás de la planta de Corpoelec, municipio Jesús Enrique Lossada. Duran dice tener 110 años de edad. Él llegó en condiciones de abandono, queriendo comer y tomar agua. ¡Está perdido!

Tiene 11 días viviendo al cuidado de Norkis Montiel, residente de la Concepción. Ella alega que lo recibió porque le dio dolor dejarlo en la calle botado.

“Llegó sin documentación alguna pero dice su nombre y edad, aunque suponemos que pueda tener menos años”, dijo Montiel.

El abuelo asegura ser de Paraguaipoa, municipio Guajira del Zulia. Norkis le brinda la alimentación diaria y los cuidados necesarios pero, le preocupa que no ha visto intensiones de que el señor quiera irse y no puede seguir cuidando a un adulto mayor que está perdido y que, seguramente sus familiares lo están buscando en cualquier parte.

Montiel clama atención a las autoridades de La Concepción para atender este caso que la tiene en desespero y preocupada. Montiel dispone de un teléfono de contacto para que sus familiares o autoridades vayan por el hombre de la tercera edad o le busquen la atención debida.

Teléfono de contacto: 0412-1739047. Ubicación: La Concepción, sector “Las Negritas”, avenida principal, vía Cucurucho, detrás de la planta de Corpoelec, municipio Jesús Enrique Lossada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...