El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actividades recreativas se realizarán en parques y playas del Zulia

Renny Valero, secretario de Deportes de la entidad, sostuvo que monitores y recreadores estarán brindando atención a los temporadistas que acuden a las playas de Francisco Javier Pulgar, Caimare Chico, la isla de San Carlos, Caño Zagua, Bobures, Río Apón y la represa Burro Negro

Juegos deportivos y recreativos se realizaran en playas, balnearios, y parques del Zulia, los cuales están enmarcados en el plan Carnavales Felices 2020 que organiza la gobernación de la entidad.

Renny Valero, secretario de Deportes de la entidad, manifestó que las actividades deportivas y recreativas están organizadas en conjunto con el Instituto Regional de Deportes.

Sostuvo que monitores y recreadores estarán brindando atención a los temporadistas que acuden a las playas de Francisco Javier Pulgar, Caimare Chico, la isla de San Carlos, Caño Zagua, Bobures, Río Apón y la represa Burro Negro.

Destacó la importancia y el compromiso de llevar a las familias que acuden a estos lugares de esparcimiento, una alternativa en deporte y recreación para el sano esparcimiento en estos días de asueto.

Valero resaltó que los promotores deportivos tienen previsto realizar diferentes actividades como futbolito, voleibol de playa, bailoterapia y juegos tradicionales, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...