El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Activarán punto de vacunación anticovid en el Parque Urdaneta de Maracaibo

El gobernador Omar Prieto destacó que debido a la aplicación del plan de vacunación masiva anticovid las cifras de casos activos de coronavirus continúan en descenso al reportar este martes 2.053 contagios

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que los próximos días será activado en el Parque Rafael Urdaneta en Maracaibo un nuevo punto de vacunación masiva anticovid, con el objetivo de aumentar el número de inmunizados en la región que ya asciende a más de 200 mil personas, según dijo.

El mandatario regional destacó que debido a la aplicación del plan de vacunación masiva anticovid las cifras de casos activos de coronavirus continúan en descenso al reportar este martes 2.053 contagios.

Asimismo, Prieto se refirió a las estadísticas generales del Covid-19 en el Zulia. Precisó que desde el inicio de la pandemia se han registrado 30.622 casos acumulados, de los cuales 28.333 superaron el virus y 236 fallecieron.

En relación a las políticas de atención médico-social, la autoridad zuliana explicó que el Hospital de Machiques se integrará al Plan Carabobo 200 luego de ser adecuado y habilitado con personal médico capacitado para efectuar intervenciones quirúrgicas a la población del eje perijanero.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...