El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Activan operativo de seguridad “Carnavales Felices 2019” en Lagunillas

Hasta el próximo martes 5 de marzo, estarán activos seis puntos de control para el resguardo de propios y visitantes

Con la participación de más 300 efectivos pertenecientes a los distintos cuerpos policiales y de prevención del municipio Lagunillas, fue desplegado el operativo de seguridad “Carnavales Felices 2019”.

El punto de partida fue la sede del Poder Público municipal donde funcionarios de Polilagunillas, Cpbez, PNB, Sebin, Milicia, Cicpc, Bomberos Lagunillas, PC, Bomberos Pdvsa, INTT y ONA, se comprometieron a resguardar a la ciudadanía durante las fiestas carnestolendas.

El alcalde Leonidas González dijo que “esta es una oportunidad que tenemos los lagunillenses de disfrutar en familia y en sana paz de unos días de descanso. Desde el gobierno municipal estamos fomentando el sano esparcimiento, la convivencia y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Informó que además del talento humano, hasta el próximo martes 5 de marzo, estarán activos seis puntos de control para el resguardo de propios y visitantes.

“En cada punto de control habrá un equipo multidisciplinario para atender a los ciudadanos ante cualquier inquietud o eventualidad que pueda presentarse. Estarán ubicados en la carretera Lara-Zulia, específicamente en el Cordobés y el Distribuidor Pompeyo Davalillo, también en Tamare, Burro Negro, la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda y el hospital Pedro García Clara, que es nuestro centro asistencial piloto”, señaló.

La primera autoridad municipal explicó que funcionarios de la Sundde, INTT, Iamttel y Polilagunillas, se encuentran desplegados tanto en las instalaciones de la terminal de pasajeros como en las paradas de Fabricio Ojeda, El Danto, San José-Campo Mío, Barrio Obrero y Los Samanes.

“Estamos brindando seguridad a propios y visitantes, pero también velando porque se cumpla con los precios establecidos. De igual forma estamos verificando que las unidades que estén prestando servicio estén en buenas condiciones y, si es necesario, habilitamos otras. Hasta ahora los destinos más solicitados son San Cristóbal, Barquisimeto y Caracas”, refirió González.

Para la activación del dispositivo de seguridad “Carnavales Felices 2019” el municipio Lagunillas cuenta con 45 motocicletas, siete unidades radiopatrulleras, dos camiones apagafuegos, una ambulancia y tres bicicletas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...