El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Activan en Táchira seis gasolineras para usuarios de la frontera a precios internacionales

Desde este 01 de agosto el Táchira contará con seis Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) para surtir a los usuarios de la frontera , como parte de un plan piloto implementado por la empresa estatal Pdvsa, según lo anunció el gobernador bolivariano José Vielma Mora, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Destacó que la medida forma parte de los planes orientados a reducir las colas y a brindar un mejor servicio a los usuarios de la frontera tachirense.                            

Mora aclaró que a partir de este 1 de agosto “ya no se llamarán Safec, serán Estaciones de Servicio Alternativas (ESA), desplegadas en los municipios García de Hevia, Cárdenas y San Cristóbal, dada la inminente apertura de la frontera”.

En este sentido, señaló que el precio del combustible que pagarán los usuarios en las ESA será de 160 bolívares el litro de 91 octanos y 180 bolívares el litro de 95, con la posibilidad de abastecerse sin ningún límite diario

Asimismo, la máxima autoridad de Táchira anunció un plan especial de suministro de combustible en los municipios García de Hevia, San Judas Tadeo, José María Vargas, Seboruco y Jáuregui, destinado a garantizar el suministro de combustible durante las rutas al Santo Cristo de La Grita.

Recordó que desde hace ocho días un equipo de Pdvsa se encuentra en el Táchira inspeccionando las estaciones de servicio para adecuar este nuevo plan de suministro,  que busca esencialmente reducir las colas  y evitar la fuga de combustible.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...