El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Académicos de LUZ realizarán guardias de honor al profesor Antonio Castejón

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentaron el sensible fallecimiento del profesor Antonio Castejón.

En este sentido, informaron que sus restos están siendo velados en la funeraria La Mansión Apostólica, en la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, anunciaron que el día de hoy, a las 4:30 de la tarde, se realizará las guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invitaron a asistir con traje académico (toga y birrete).

 

Comunicado:

Antonio Rafael Castejón Gutiérrez
(QEPD)

Quien fuera profesor emérito de nuestra universidad. En su trayectoria universitaria ocupó cargos como decano de la Facultad Experimental de Ciencias (1979-1982 y 1988-1991), vicerrector académico (1992-1996), director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y Autoridad Única de Educación en el estado Zulia, entre otros cargos directivos que ejerció. Formó parte de la comisión que elaboró el proyecto para la creación de la Facultad Experimental de Ciencias, además de impulsar la transformación curricular, la incorporación de los becarios académicos y los reglamentos para la modernización de LUZ.

En nombre de la comunidad universitaria manifestamos el pesar que nos embarga esta lamentable pérdida. Expresamos a familiares y amigos nuestras palabras de pésame como muestra de solidaridad con su sentir al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en la funeraria La Mansión Apostólica, en la ciudad de Maracaibo. El día de hoy, a las 4:30 de la tarde, se realizará las guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invita a asistir con traje académico (toga y birrete).

Paz a su alma.

Dr. Jorge Palencia Piña

Rector

Dra. Judith Aular de Durán

Vicerrectora Académica

Dr. Jesús Salom Crespo

Vicerrector Administrativo

Dra. Marlene Primera Galué

Secretaria

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...