El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abren Sistema Centralizado de Compras para universidades públicas

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, anunció se abrió el Sistema Centralizado de Compras para las universidades públicas del país, a fin de garantizar a los estudiantes mejor atención y otorgar a los profesores, empleados y obreros insumos, mediante la asignación permanente del presupuesto para la operatividad de las casas de estudios.

Explicó que al Ministerio están llegando los reportes del funcionamiento de los comedores con la política de centralización de las compras. “Vamos abrir el sistema de compras centralizadas, vamos a tener más insumos para distribuir dentro de los que se inscriban. Ojalá y participaran todos porque es un sistema abierto para todos”, especificó durante la sesión del Consejo Nacional de Universidades (CNU) Virtual.

Arreaza, aseveró que el Gobierno nacional trabaja en una política de transporte, por ello “los auxilios que se están dando, los créditos adicionales y todos los procesos para que se mantenga el derecho al estudio en las universidades pública y popular”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...