El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abren concurso para darle música al Himno de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo  invita a participar en el concurso para escoger la música del Himno de la capital zuliana.

Para obtener la copia de la letra del Himno los concursantes pueden dirigirse a retirarla en las oficinas del Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” o descargarla en la página web de la Alcaldía de Maracaibo www.alcaldiademaracaibo.gov.ve

Jhonny Romero, director de Cultura, informó que “las propuestas serán recibidas hasta el martes 15 de marzo de 2016 según las normativas establecidas en el Decreto 082 para el concurso Un Himno para Maracaibo (Art.26), publicado en la página web”.

El funcionario mencionó que entre los requisitos para que los postulantes puedan participar están: tener nacionalidad venezolana, la obra musical debe ser inédita, la música contar con una duración de 4 minutos, también se le deberá anexar la partitura de la obra y consignar sus propuestas bajo seudónimo.

La entrega del material se hará únicamente en la sede del Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” ubicado en la plata de La Alcaldía de Maracaibo, frente a la Plaza Bolívar, en horario de 8:30 a. m. a 3:30 pm, destacó el también Presidente de Fundacultura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...