El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aarón de Jesús, primer niño del 2020 nacido en el Castillo Plaza de Maracaibo

El infante nació a las 2:34 a.m del primero de enero, pesó 4.300kg y midió 53 cm. "Estoy agradecida a Dios por esta nueva bendición que llega a nuestra familia", manifestó la madre de 27 años

Un niño, que pesó 4.300kg y midió 53 cm, nombrado Aarón de Jesús Pírela Acevedo, fue el primer nacimiento del 2020 en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

La notificación del acontecimiento la hizo la médico María Díaz, Jefa de la División de Ginecología y Obstetricia del centro materno quien precisó que transcurrían las 2 horas y 34 minutos de la madrugada del primero de enero, cuando vino al mundo el segundo hijo de Yusmary Egleé Acevedo Enez (27 años), y Douglas Pirela (39 años), luego de habérsele practicado una cesárea.

Estoy agradecida a Dios por esta nueva bendición que llega a nuestra familia. Podría decir que él es mi mejor regalo este año; pero quedaría corta queriendo poder expresar lo que siento. Solo sé que estoy muy agradecida”, manifestó la madre del primer niño maracaibero del 2020.

El parte médico oficial refiere que tanto la madre como el infante, se encuentran en buen estado de salud, recibiendo oportuna asistencia con franca evolución del proceso recuperativo, según reseña una nota de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...