El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A través de mesas de trabajo se debatirá tarifas del pasaje en Cabimas

Luego de un encuentro con el sector transporte y la secretaría de Seguridad Ciudadana con el Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas este lunes, se acordó debatir la tarifa de pasaje para las rutas urbanas de la región costera del Zulia, así lo informó Yilbert Castañeda, vicepresidente del cuerpo legislativo.

Durante su intervención Castañeda, expresó que se encuentran a la espera del ejecutivo municipal para fijar la fecha de discusión.

"Escuchamos las propuestas de los conductores, y estamos dispuestos a debatir, y buscar la forma justa para tampoco afectar el bolsillo de los usuarios" señaló.

En la reunión, los choferes plantearon la necesidad de mejorar la vialidad, afirmando que muchas de las vías públicas se encuentran en mal estado, por lo que se fijará fecha para la revisión del cronograma de colocación de materia asfáltica en las calles y avenidas, con la participación de la dirección de Infraestructura Municipal.

Por su parte, el concejal Edward Weir, advirtió que fueron logrados acuerdos importantes en materia de seguridad, pues por medio de los cuerpos policiales y las gestiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reforzará el patrullaje en los puntos críticos de las rutas y paradas.

El concejal señaló que los organismos del Estado dirigirán el tránsito en los semáforos que se encuentran averiados.

"Hemos notado que la mayoría de los semáforos en la ciudad se encuentran averiados, por lo que instamos al Gobierno Municipal a realizar mantenimiento a los mismos, así evitaremos inconvenientes, no solo con los conductores, sino también con los transeúntes", puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...