El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡A oscuras! Habitantes de Ciudad Ojeda pasan 19 horas sin electricidad

Usuarios reportaron la avería que ocurrió pasadas las 7:00 de la noche en el poblado localizado en la Costa Oriental del Lago

El calvario continúa para los habitantes de Ciudad Ojeda, ubicado en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL), quienes permanecieron 19 horas sin electricidad y presentan problemas del suministro de agua potable.

A las 7:30 de la noche de ayer un apagón masivo se registró en el poblado. Los vecinos no tenían la certeza de si se trataba de un corte eléctrico o una nueva falla. Esperaban que el servicio fuera restituido a las pocas horas, pero esto no ocurrió y permanecieron despiertos.

“Me acaba de llegar la luz, desde las 7:30 de ayer que se fue. Estoy agotaba física y emocionalmente. Los niños tampoco durmieron”, fue el mensaje que Marisol López le envió a su amiga, a las 2:30 de la tarde de hoy.

Algunos sectores afectados fueron: Barrios Monterrey, Falcón, Unión, Andrés Eloy Blanco, Los Samanes,  calle Chile, avenida 41 y 42. Se desconocen las razones que ocasionaron la interrupción del flujo eléctrico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...