El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

55 playas en Miranda están disponibles para asueto del Carnaval

El estado Miranda cuenta con 55 playas aptas, 13 ríos disponibles y 25 parques recreacionales para el sano esparcimiento de toda la familia durante los carnavales 2017 informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este sábado tras un recorrido realizado por la playa Los Totumos en Higuerote.

“Compartí con brigada de jóvenes recreadores en Los Totumos, quienes también se encuentran desplegados estos carnavales de paz. Somos alegría¡”, escribió el ministro en su cuenta en twitter, reseñado por AVN.

Reverol informó que 10. 474 efectivos de seguridad están activos en 51 puntos de control del estado, como parte del dispositivo de seguridad Carnaval 2017.

En la mañana, el ministro Reverol sobrevoló las playas y ejes carreteros de los estados Vargas y Miranda para supervisar el normal desenvolvimiento del operativo de seguridad Carnavales 2017 que comenzó este viernes en todo el país con  más de 182.000 funcionarios establecidos en 4.523 puntos de control en vías y sitios turísticos.

Reverol sobrevoló 11 ejes viales, entre ellos la carretera Caracas-La Guaira, la Autopista Regional del Centro, la Autopista Caracas-La Guaira, la Gran Mariscal de Ayacucho y destacó que el operativo y la temporada vacacional transcurre con total normalidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...