El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

“30 aires acondicionados se han robado en la Fundación Mendoza”

Con la angustia de tener que estar presos dentro de sus casas viven los residentes de la urbanización Fundación Mendoza, en el sector Haticos de la parroquia Cristo de Aranza. La comunidad en pleno tomó las calles ayer para protestar por la inseguridad que los azota desde hace tres meses.

Denunciaron que al menos 800 vecinos están sufriendo y trasnochándose, haciendo vigilia para desde sus propios medios apaciguar a la delincuencia que en este caso trepa por las paredes de las viviendas hasta llegar a los techos y sin pensarlo dos veces cortan las tuberías de gas de los aires split para llevárselos.

“Se han robado alrededor de 30 aires acondicionados, por eso estamos aquí en forma de protesta, pero organizados porque no podemos con la delincuencia, necesitamos que los entes gubernamentales nos ayuden”, expresó Paola Pérez.

Asimismo, apuntó que necesitan mayor iluminación, sobre todo en las áreas verdes de la zona, siendo una de ellas un parque que sirve como guarida para los antisociales.

“Aquí aprovechan para consumir drogas, cometer actos lascivos, entre otras cosas (…) a muchas personas las han amordazado, le quitan los cauchos a los vehículos, las bombas de agua, los bombillos, no podemos más”, señaló Pérez quien hizo un llamado al Centro de Coordinación Cristo de Aranza de la Policía Regional para que los ayude.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...