El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

18 mil personas han visitado la Feria Escolar 2016 en Grano de Oro

Más de 18 mil personas han visitado la Feria Escolar 2016 en el Hangar de Grano de Oro, desde el pasado 5 de agosto, cuando la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de la alianza suscrita entre la municipalidad y la empresa privada, abrió las puertas de esta importante Expo Feria, donde el público puede adquirir textos y uniformes escolares a precios solidarios.

La directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Jennifer Cottis, informó que alrededor de 1.000 usuarios adquieren a diario los útiles escolares de sus hijos en estas amplias instalaciones, que incluye la venta de uniformes y calzados de calidad.

“Los compradores tienen acceso a textos de varias editoriales, entre ellas: Santillana, Romol, Girasol y Cobos, así como cuadernos, lápices, cartulinas, creyones, bolígrafos, borradores, sacapuntas, papel bond, juegos geométricos, pega, morrales y témperas, entre otros útiles e implementos escolares”, apuntó.

Cottis destacó que el ayuntamiento ofrece en la Feria Escolar 2016 otros beneficios al público  que incluye la operatividad de 10 cajas, ubicación de puntos electrónicos de venta y un cajero automático para ofrecer mayor facilidad a los usuarios para sus transacciones.

“La Feria Escolar en el Hangar de Grano de Oro cuenta con amplio estacionamiento, supervisados por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), así como Salud Maracaibo quienes disponen de un punto de atención médica primaria para las personas que así lo requieren, donde igualmente se expiden los exámenes cardiovasculares requisito necesario para la inscripción del nuevo período escolar”, subrayó.

La funcionaria municipal enfatizó que de esta manera la Alcaldesa Eveling de Rosales continúa llevando atención y justicia social a las comunidades de las 18 parroquias de Maracaibo, en aras de garantizar una mejor calidad de vida, en estos tiempos cuando la difícil situación que vive el país afecta tanto el bolsillo de los ciudadanos. La Feria Escolar 2016 en Grano de Oro permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de Octubre.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...