El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

122 playas de Falcón reciben a venezolanos durante los carnavales

El gobernador expuso "Vamos a seguir atendiendo a nuestros pueblo porque se merecen unos carnavales felices, unos carnavales en paz"

El parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, recibe a los venezolanos en el marco del XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Parques, Ríos y Balnearios 2019, expresó este domingo el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

El gobernador expuso “Vamos a seguir atendiendo a nuestros pueblo porque se merecen unos carnavales felices, unos carnavales en paz”.

Ver a la juventud así, ver a la familia venezolana así, con ese ánimo, con esas actitudes y vida es lo que nos identifica a nosotros”, señaló Clark quien estuvo acompañado por el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

El estado Falcón cuenta con 122 playas aptas para recibir a los venezolanos durante las fiestas carnestolendas, en la que se han desplegado al menos 1200 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, además de recreadores, recreadoras, promotores deportivos y culturales, y guardaparques, informó por su parte el ministro Pedro Infante.

Seguimos trabajando por la felicidad de nuestro pueblo. Esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela que quiere paz, el pueblo ejerce su derecho a la paz, y su derecho a la felicidad”, indicó, al tiempo que agradeció “a todos los servidores públicos por todo el amor y todo el cariño para garantizar estos Carnavales Felices 2019”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...