El diario plural del Zulia

Cicpc arresta a dos hermanos implicados en el robo en viviendas de Anzoátegui

Otros tres sujetos vinculados con los atracos están por aprehender. A los aprehendidos les incautaron una escopeta y un celular, donde detectaron imágenes de miembros de una banda delictiva

Un hombre y una mujer, quienes son hermanos, fueron detenidos en el estado Anzoátegui por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta participación en una serie de robos perpetrados en viviendas ubicadas en el sector La Ponderosa, en Barcelona.

Informó el director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, que Jose Luis Macuare Rivero, de 28 años, alias "El Negro", y Milagro Del Valle Macuare Rivero, de 22, fueron implicados en los atracos ocurridos en viviendas de la comunidad barcelonesa.

Refirió que los funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona atendieron denuncias recibidas por el comisario Rico en su cuenta Instagram, con lo que dan respuesta a la barriada ubicada en la capital de Anzoátegui.

Detalló el jefe policial que están por aprehender Carlos Eduardo Macuare Rivero, de 42 años, apodado "El Barón", quien tiene registros por robo y porte ilícito de armas de fuego; Yonaiker David Yéguez Caguana, de 23, de sobrenombre "El Yonaiker", quien tiene registros por robo, y un hombre apodado "El Peluca", quienes junto con los detenidos mantenían en zozobra al vecindario de La Ponderosa.

Al momento de la aprehensión se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, utilizada para someter a la comunidad al momento de los robos, que será sometida a experticias balísticas a fin de determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. Así como la recuperación de un celular, robado en estos hechos criminales, el cual estaba siendo utilizado por la fémina, donde se hallaron imágenes fotográficas en su celular con varios integrantes de la banda 'El Zorrito', apodados 'Mateo', 'Chalo' y 'Mamelo'", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...