El diario plural del Zulia

Capturan a presunto sobrino de alias "El Vampi" en peaje de la GNB en Lara

Se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, por dos tribunales de Caracas. Presuntamente huiría a Colombia por el estado Zulia

Un supuesto sobrino de Carlos Calderón, alias "Vampi", fue detenido junto con una adolescente de 17 años, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el peaje Jacinto Lara, ubicado en Carora, municipio Torres del estado Lara.

Como Yondeiker Javier Duarte Calderón fue identificado el aprehendido, quien estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, por los tribunales 11° y 29° del Área Metropolitana de Caracas, reportó La Prensa de Lara.

Presuntamente, Duarte y la adolescente pertenecían a la banda que operaba en la Cota 905 de Caracas, liderada por alias "Vampi", Garbis Ochoa Ruiz, conocido como "Galvis" y Carlos Luis Revete, apodado "El Koki", aseveran fuentes militares.

Al parecer, la pareja pretendía huir del país, rumbo a Colombia, tomando la vía por el estado Zulia, afirma La Prensa.

A ambos les incautaron dos celulares y dos pasaportes, y los colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Lea también
Comentarios
Cargando...