El diario plural del Zulia

Llegan a Venezuela 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, detalló que Venezuela ha recibido durante la pandemia un total de 420 toneladas de insumos médicos de China

Al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía arribó un avión de Conviasa con 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China, como parte del puente aéreo establecido entre ambos países para combatir el Covid-19.

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, fue el encargado de recibir este cargamento que contiene medicamentos para terapia intensiva, ciindros de oxígeno, equipos de protección personal y otros insumos que serán distribuidos en los estados que concentran mayor cantidad de contagiados.

“Solicitamos repuestos para la reparación de los ventiladores y también estamos recibiendo inyectadoras que van a servir para las jornadas de vacunación contra el Covid-19”, afirmó.

Alvarado detalló que Venezuela ha recibido durante la pandemia un total de 420 toneladas de insumos médicos de China.

“Reafirmamos una vez más el fuerte lazo entre los pueblos venezolano y chino, así como de los gobiernos de los presidentes, Nicolás Maduro, y Xi Jinping”, subrayó.

Lea también
Comentarios
Cargando...