El diario plural del Zulia

El Heat se impone a los Nets

Con una estupenda actuación de Bam Adebayo que logró 21 puntos en la noche de este domingo Miami se impuso a los todo poderoso Nets que perdieron a Kevin Durant temprano por una lesión y ya estaban sin James Harden (tendón de la corva).

El salto de 13 pies de Bam Adebayo desde la línea de fondo en el timbre elevó al Miami Heat a una victoria por 109-107 en casa contra los Brooklyn Nets en un enfrentamiento de equipos con pocos jugadores este domingo por la tarde.

Adebayo terminó con 21 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias para ayudar al Heat a romper una racha de tres derrotas a pesar de jugar sin Jimmy Butler, quien se quedó afuera con un esguince en el tobillo derecho.

Landry Shamet anotó un récord personal de 30 puntos e hizo 7 de 12 triples para liderar a los Nets, que perdieron a Kevin Durant temprano por una lesión y ya estaban sin James Harden (tendón de la corva). Durant anotó los primeros ocho puntos de los Nets antes de salir del juego con 7:57 por jugar en el primer cuarto con lo que fue diagnosticado como una contusión en el muslo izquierdo.

Goran Dragic terminó con 18 puntos, ocho rebotes y siete asistencias y Dewayne Dedmon totalizó 10 puntos y 10 rebotes desde el banco de Miami. Kendrick Nunn hizo cinco de los 16 triples del Heat y terminó con 17 puntos, mientras que Ariza tuvo 15 puntos y nueve rebotes.

Hawks 129, Pacers 117

Mientras tanto, Trae Young acumuló 34 puntos y 11 asistencias y Atlanta usó un rápido final para asegurar una victoria sobre Indiana.

Clint Capela registró 25 puntos y 24 rebotes, mientras que Kevin Huerter y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno para los Hawks, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

Indiana recibió 29 puntos y ocho asistencias de Malcolm Brogdon y 18 puntos y 14 rebotes de Domantas Sabonis. TJ McConnell salió de la banca para anotar 18 puntos.

Knicks 122, Pelicans 112 (tiempo extra)

Por su parte, Julius Randle anotó 33 puntos y 10 asistencias mientras los New York Knicks ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar a New Orleans en tiempo extra. Randle agregó cinco robos, Derrick Rose anotó 23 desde la banca y RJ Barrett tuvo 18 cuando los locales derrotaron a los Pelicans por segundo vez en sus últimos tres juegos.

Zion Williamson tuvo 34 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para los Pelicans, mientras que Eric Bledsoe anotó 22 puntos y Brandon Ingram agregó 19. Steven Adams tuvo 10 puntos y 14 rebotes mientras Nueva Orleans perdió en tiempo extra por segundo juego consecutivo.

Clippers 124, Timberwolves 105

Así mismo, Los Ángeles Clippers respaldaron su posición como el mejor equipo en tiros de tres puntos de la NBA, haciendo la mitad de sus 42 intentos desde larga distancia al derrotar a Minnesota.

Los Clippers, que comenzaron la noche con un 42 por ciento desde lejos, tenían 104 puntos al final del tercer cuarto. Paul George lideró a los Clippers con 23 puntos y agregó siete rebotes. Kawhi Leonard regresó a la alineación titular de los Clippers luego de una ausencia de cuatro juegos debido a una lesión en el pie y terminó con 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en 23 minutos.

Anthony Edwards encabezó a los Timberwolves con 23 puntos, haciendo 5 de 11 desde el rango de 3 puntos. Karl-Anthony Towns agregó 16 puntos y seis rebotes.

Hornets 109, Trail Blazers 101

Entre tanto, Terry Rozier anotó 34 puntos para ayudar a Charlotte a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y vencer finalmente a Portland.

Rozier, quien tomó 24 de los 53 tiros de campo combinados de los titulares de Charlotte, acumuló siete canastas de 3 puntos en 13 intentos. También entregó las 10 mejores asistencias del equipo para acompañar ocho rebotes. PJ Washington también contribuyó con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro tiros bloqueados desde el banco para Charlotte.

Carmelo Anthony aportó 24 puntos y CJ McCollum registró 22 puntos para Portland. Fue el segundo juego consecutivo para los Trail Blazers sin el líder anotador del equipo lesionado Damian Lillard. A diferencia de dos noches antes en una victoria por un punto en San Antonio, los Trail Blazers no pudieron superar su ausencia esta vez.

Kings 121, Mavericks 107

Por su parte, De'Aaron Fox sumó 30 puntos, el máximo del equipo, y Sacramento nunca fue amenazado después de anotar los primeros ocho puntos del juego y al mismo tiempo obtener una victoria sobre los Mavsde Dallas para terminar una racha de nueve derrotas consecutivas.

Fox tuvo un doble-doble con 12 asistencias, el máximo del juego, al igual que Hassan Whiteside con 12 puntos y 10 rebotes, el máximo del equipo, cuando los Kings ganaron por primera vez desde el 29 de marzo. Fox acertó 12 de sus 21 tiros de campo. de camino a su 17ª salida de 30 puntos de la temporada. El doble-doble fue su undécimo del año.

Luka Doncic anotó 37 puntos para los Mavericks en la derrota. Doncic acertó 14 de 27 tiros de campo y encestó cuatro triples. Dorian Finney-Smith tuvo 22 puntos y Jalen Brunson agregó 20 para los Mavericks, que abrieron una estadía en casa de cinco juegos con derrotas consecutivas.

Raptors 112, Thunder 106

De igual forma, Chris Boucher anotó 17 de sus 31 puntos en el primer cuarto y atrapó 11 rebotes cuando Toronto derrotó a Oklahoma City en Tampa.

Boucher anotó 10 puntos en los últimos tres minutos del juego, ya que los Raptors ganaron su tercer partido consecutivo y extendieron la racha de derrotas del Thunder a 10 juegos de la temporada. Boucher metió seis triples, la más alta de su carrera.
Gary Trent Jr. agregó 23 puntos para los Raptors y Malachi Flynn tuvo 15. Luguentz Dort anotó 21 de sus 29 puntos en el primer cuarto para el Thunder, mientras que Darius Bazley agregó 16 puntos y Kenrich Williams tuvo 12.

Rokects 114, Magic 110

Por último, Christian Wood anotó su decimoséptimo doble-doble y Kelly Olynyk aportó 24 puntos y dos tiros libres críticos con 14.4 segundos por jugar cuando Houston rompió una racha perdedora de cinco juegos al vencer a Orlando.
Wood terminó con 25 puntos y 10 rebotes. Su salto de 10 pies con 39.9 segundos por jugar extendió la ventaja de Houston a cinco, pero el novato del Magic, Cole Anthony, anotó un triple y una bandeja. Olynyk y Avery Bradley luego sellaron la victoria en la línea.
Kevin Porter Jr. agregó 22 puntos y siete asistencias para los Rockets. Armoni Brooks anotó 16 puntos en 5 de 6 tiros de 3 puntos desde el banco. Dwayne Bacon terminó con 22 puntos y tres robos para el Magic, perdedor de ocho de sus últimos nueve. Anthony y Gary Harris agregaron 16 puntos cada uno.
Lea también
Comentarios
Cargando...