El diario plural del Zulia

Harden estará fuera por 10 días

El base se sometió a una resonancia magnética este martes, e iniciará una rehabilitación para ser reevaluado en poco más de una semana.

El base de los Brooklyn Nets James Harden se quedará fuera del tabloncillo por al menos 10 días, luego que se le detectara una distensión en el tendón de la corva derecha.

Según informaron los Nets, Harden se sometió a una resonancia magnética este martes, e iniciará una rehabilitación para ser reevaluado en aproximadamente 10 días.

El jugador de 31 años había regresado este lunes tras las molestias en la corva que lo sacaron del juego ante los Houston Rockets, el pasado 31 de marzo, de acuerdo a lo reportado por el diario Líder.

‘El barba’ solo pudo jugar cuatro minutos en su regreso, luego de volver a sentir molestias en la pierna.

A pesar de la salida de Harden, los Nets lograron ganar el compromiso ante los New York Knicks 114 por 112.

El exjugador de los Rockets capturó un rebote y repartió tres asistencias en el tiempo que estuvo en la cancha.

Durant regresa

Pero no todas la noticias son desfavorables para la gran manzana, este mismo martes anunciaron que Kevin Durant podría volver a la alineación este miércoles para enfrentar a los New Orleans Pelicans.

Durant también está lidiando con problemas en el tendón de la corva que lo ha alejado de los últimos 23 juegos de los Nets.

Las lesiones han apartado al veterano de 32 años, de la duela desde que llegó a Nueva York, esta temporada se ha perdido 30 compromisos de los 51 compromisos que han disputado los de Brooklyn.

Con 19 apariciones en los tabloncillos esta campaña, el alero promedia 29.0 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

Lea también
Comentarios
Cargando...