El diario plural del Zulia

Douglas Rico anuncia que se suicidó jefe del Cicpc Región Marítima e Insular

El hecho se produjo en el sector Costa Azul, municipio Mariño de Nueva Esparta

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó este miércoles a través de sus redes sociales que el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalística (Redipc) Marítima e Insular del cuerpo detectivesco, comisario general Wilfredo Carrasco, de 56 años, se suicidó.

La gran familia del Cicpc con mucho pesar informa la partida física del C/G Wilfredo Carrasco, Jefe del Redipc Marítimo e Insular, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo", dijo Rico en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Reseña el diario El Universal que el hecho se produjo en su residencia situada en el edificio Sthefany, sector Costa Azul, en Porlamar, capital del municipio Mariño, de Nueva Esparta.

La esposa dio parte del hecho, que se registró tras una acalorada discusión con el funcionario, que presuntamente tomó su arma de reglamento y se disparó en la región bucal. Su muerte ocurrió de manera instantánea, añadió el diario caraqueño en su sitio web.

Lea también
Comentarios
Cargando...