El diario plural del Zulia

DeGrom y los Mets superan a los Astros

El dos veces ganador de premios Cy Young, cedió un hit y ponchó a tres en dos entradas de labor mientras los Metropolitanos se llevaron la victoria ante los estelares.

Jacob deGrom lanzó dos entradas en blanco en su debut de primavera cuando los Mets de Nueva York lograron una victoria por 6-1 este sábado sobre los Astros de Houston en un juego de siete entradas en West Palm Beach, Florida.

El dos veces ganador de premios Cy Young, deGrom cedió un hit y ponchó a tres. El ex ganador del Cy Young, Zach Greinke, comenzó para los Astros y permitió una carrera y dos hits en una entrada de trabajo.

Dominic Smith conectó un jonrón para los Mets, mientras que Pete Alonso y James McCann tuvieron dos hits cada uno. Abraham Toro conectó un doble para uno de los tres hits de Houston.

Tigres 6, Orioles 5

Mientras, Christin Stewart y Dustin Garneau impulsaron carreras cada uno en la segunda entrada y los Tigres aguantaron para la victoria sobre Baltimore en Sarasota, Florida.

Yusniel Díaz y Rylan Bannon impulsaron cada uno un par de carreras para los Orioles en las últimas dos entradas.

Nacionales 5, Marlins 3 (6 entradas)

Así mismo, Yan Gomes y Andrew Stevenson tuvieron dos hits cada uno y empujaron una carrera para que Washington se llevara la victoria sobre Miami en Jupiter, Florida. Garrett Cooper conectó un jonrón para los Marlins.

Piratas 3, Yankees 2 (7 entradas)

Por su parte, Gregory Polanco tuvo un sencillo de dos carreras y un jonrón solitario para dar cuenta de todas las anotaciones de Pittsburgh en la victoria sobre Nueva York en Bradenton, Florida. Jay Bruce y Clint Frazier conectaron jonrones para los Yankees.

Azulejos 7, Filis 1 (7 entradas)

Igualmente, Cullen Large conectó un jonrón y Tanner Roark lanzó dos entradas en blanco cuando Toronto derrotó a Filadelfia en Dunedin, Florida. Los Filis lograron solo tres hits contra seis lanzadores de los Azulejos.

Padres 2, Dodgers 1 (7 entradas)

Mientras tanto, Gosuke Katoh conectó un sencillo de dos carreras en la sexta entrada y Chris Paddack lanzó dos entradas en blanco para que San Diego se llevara la victoria sobre Los Ángeles en Glendale, Arizona. Trevor Bauer lanzó tres entradas en blanco en su segunda apertura de primavera para los Dodgers.

Reales 8, Gigantes 6

Por los Reales Erick Mejía conectó un jonrón en la séptima entrada y un doble productor en la novena cuando Kansas City ganó la victoria sobre San Francisco en Scottsdale, Arizona. Johnny Cueto lanzó dos entradas en blanco para los Giants, ponchando a cuatro.

Medias Blancas 7, Indios 0 (7 entradas)

Del lado de Medias Blancas, Leury García conectó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras cuando Chicago se llevó la victoria sobre Cleveland en Goodyear, Arizona. Cuatro lanzadores de los Medias Blancas, comenzando por el derecho Reynaldo López, limitaron a los Indios a tres hits.

Rockies 8, Angels 2 (7 entradas)

Entretanto, Chris Owings y Connor Joe conectaron jonrones cuando los Rockies utilizaron una cuarta entrada de siete carreras para eliminar a Los Ángeles en Tempe, Arizona. Jo Adell conectó un jonrón de dos carreras para los Angelinos.

Atléticos 1, Marineros 1 (7 entradas)

Sin mucho que decir, Tony Kemp de Oakland conectó un jonrón en la sexta entrada cuando los Atléticos forjaron un empate con Seattle en Peoria, Arizona, a pesar de recibir solo dos hits. Los Marineros tuvieron solo tres hits, con Luis Torrens trayendo un home run para Seattle en un elevado de sacrificio en la quinta entrada.

Rangers 7, Diamondbacks 6

Y por los Vigilantes, Adolis García tuvo un doble de dos carreras en una octava entrada de cuatro carreras cuando Texas se ganó la victoria sobre Arizona en Scottsdale, Arizona. El derecho Zac Gallen lanzó tres entradas en blanco para los Diamondbacks.

Cachorros 3, Cerveceros 1 (7 entradas)

Por último, Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras, su segundo de la primavera, y Chicago se llevó la victoria sobre Milwaukee en Phoenix. Seis lanzadores de los Cachorros limitaron a los Cerveceros a tres hits.

Lea también
Comentarios
Cargando...