El diario plural del Zulia

Ultiman en un careo a sujeto solicitado por robo en Maracaibo

El Cicpc realizaba investigaciones de campo relacionadas con la banda "El Tren del Norte", que opera al norte de la ciudad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adcritos a la Brigada Contra Organizaciones Criminales, abatieron este lunes a Enmanuel Enrique Beltrán Echávez, de 29 años, solicitado desde 2009 por robo genérico.

El hecho ocurrió en el norte de Maracaibo, sector La Pícola, avenida 16 con calle 43, parroquia Juana de Ávila,  a las 2:30 p. m., cuando el Cicpc avistó a los sujetos, Beltrán y alias "Rafa Guaya",  quienes tripulaban una moto de color azul y negro, placas AE2N34D,  trataron de evadir a los funcionarios, al tiempo que se enfrentaron en plena vía contra la comisión.

Al momento del careo, los detectives realizaban investigaciones de campo relacionadas con la banda "El Tren del Norte", que opera al norte de la ciudad, resalta una minuta policial.

Se originó un intercambio de disparos donde estos sujetos perdieron el control de su motocicleta y cayeron en el pavimento, logrando el conductor huir de la comisión, mientras que el parrillero (Beltrán)  nuevamente accionó su arma de fuego en contra de los funcionarios, y se originó un segundo intercambio de disparo, donde resultó lesionado", señala la nota de prensa del organismo.

Se conoció que Beltrán fue trasladado hacia el hospital más cercano, donde falleció luego de su ingreso.

En el procedimiento incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial BPU7744, siete conchas de balas percutidas, calibre 9mm, marca II II y la moto.

Lea también
Comentarios
Cargando...