El diario plural del Zulia

Conas liquida en enfrentamiento a triple homicida de La Cañada

Lo señalan de extorsión, actos terroristas y lanzamiento de granadas

Un sujeto vinculado con un triple homicidio fue abatido por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un enfrentamiento que se produjo el sábado en la noche en el sector La Silvera, del municipio La Cañada de Urdaneta.

El abatido no fue identificado por las fuentes del Conas, sin embargo aseveran que estaba involucrado en el triple homicidio que se registró en la playa pesquera La Casa Blanca 2, del sector La Silvera.

Según los voceros militares, el antisocial era un "soldado" de la agrupación criminal liderada por alias "Karington Soto", a quien suministraba información de víctimas potenciales de extorsión.

Además, fue señalado de perpetrar extorsión, actos terroristas con lanzamientos de granadas y sicariatos.

La comisión del Conas llegó a La Silvera para ejecutar la operación de orden interno, relacionada con el triple homicidio.

Cuando los funcionarios iban a detener al implicado, este desenfundó un revólver para hacerles frente, sin embargo repelieron el ataque.

Lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde falleció.

Los uniformados retuvieron el revólver, dos municiones percutidas y otras dos sin percutir, y un celular, como evidencias de interés criminalístico.

El caso fue notificado a la Fiscalía 48 del Ministerio Público del estado Zulia.

Lea también
Comentarios
Cargando...