El diario plural del Zulia

Omar Prieto: La circulación estará permitida hasta las 4:00 p.m durante flexibilización

En cuanto al transporte público, resaltó que solo podrán activar el Metro de Maracaibo, las unidades de Transzulia y los autobuses de la Alcaldía de Maracaibo

Omar Prieto, gobernador del Zulia, ofreció detalles sobre la primera semana de flexibilización que aplica desde hoy hasta el domingo 16 de agosto en la región a excepción de los municipios fronterizos.

La circulación para el transporte privado y común será hasta las 4:00 p.m y el estado o los vehículos oficiales hasta las 5:00 p.m”, detalló el mandatario regional durante rueda de prensa.

Acotó que los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún, “se mantienen en cuarentena estricta” y adelantó que se prevé implementar un “plan especial” para estas localidades para combatir el Covid-19.

En cuanto al transporte público, resaltó que solo podrán activar el Metro de Maracaibo, las unidades de Transzulia y los autobuses de la Alcaldía de Maracaibo.

Hoy a la 1:00 p.mn iremops al Metro de Maracaibo para dar inicio al transporte. En total activaremos 110 unidades de transporte que se van a desplegar en la zona metropolitana. 80 buses Yutong y 30 autobuses de la alcaldía de Maracaibo”, añadió.

Finalmente, pidió a los zulianos a mantener las medidas de prevención para evitar un repunte en las cifras de Covid-19 en la región.

Lea también
Comentarios
Cargando...