El diario plural del Zulia

Policía ultima a alias "El Pocho", señalado de asaltar camiones en la Circunvalación 1

El individuo resultó malherido en un encuentro armado con funcionarios de la policía regional y falleció en el CDI de La Pastora

Un intercambio de balas entre oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas, y un delincuente identificado como Cristian Rafael, alias El "El Pocho", integrante del GEDO "El Riky", se presentó en el barrio Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, del municipio Maracaibo.

"El Pocho" se dedicaba a interceptar camiones y demás vehículos con alimentos en la Circunvalación 1 para despojarlos de los productos. Además, estaba sindicado de robar y hurtar viviendas, así como a la distribución de sustancias psicotrópicas y alucinógenas, y tenía como radio de acción las parroquias Cecilio Acosta y zonas adyacentes, según nota de prensa del Cpbez.

El delincuente, al percatarse de los uniformados, desenfundó un revólver Smith and Wesson calibre 38 milímetros y disparó contra ellos, pero resultó herido por las balas de los oficiales que se vieron obligados a repeler el ataque.

En una maniobra por salvarle la vida, Rafael fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de La Pastora, donde pese al esfuerzo médico falleció.

Lea también
Comentarios
Cargando...